martes, 15 de enero de 2008

belen





Nombre: Belen
Apodo: Belenciitttaa o Beluu
Edad:15
Fecha de Cumpleaños:02/10
Signo:libraa papa (8)
Altura:1.65
Localidad:´Villa Pueyrredon
Novio,Amante,Transa,Pareja:No solteriitaa
Msn:belencittaah_vp@
Fotolog:com/bieenn7urraaa
Grupo Favorito:Nu tngo me gustan todos,
Sos hetero, bi y homosexual:hetero
Sos virgen:se
Medidas:90 = 63 = 96
Ropa Interior (Tanga o Culotte):tanga
Edad De La Primera Vez:todabia no fue xD ajajja
Fantasia Sexual:jajaj emm qee mee violenn los chicos d la viaa
Que fantasias te gustaria cumplir, y cual ya cumpliste:niguna
Que es lo que mas te gusta que un hombre te haga, y que es lo que mas te gusta hacer a un hombre:lo q me gustaa qe me hagaa un hombree es qe me ponga contra la pared :-O jajaja
Y yo hacer a un hombree :calentarlo
Bebida Favorita:cervezaaa xD arre i el baggio i la coca ii :P arre
Tenes Tatoo o Piercing:Pirging
Que Provoca que los demas te vean en foto :nada
Te vas a sacar mas fotos para el blog:no se
Programa Favorito de T.V :son de fierro

No hay comentarios: